sábado, 21 de mayo de 2011

Winx Club en Concert (english)

bien la espera fue un poco larga pero bueno ya subi el album al servido asiq ue ahora solo esta de que lo publique XD,
aquie les traigo el Winx Club in concert (ingles), que bueno si son tan fanaticos como yo lo descargaran con mucho afan XD y bueno sin mas ni que aqui la info.

Ficha
Nombre de Archivo: [Yukito][WCiCE]
No. de partes: 2
Tamaño: 1ra. 50 MB - 2da. 30 MB (aprx)
Servidor: MediaFire
Uploader: Yukito



bien creo que con esto culmina mi dia de entradas al blog XD, nunca crei que podria publicar tantas en un solo dia jejeje, creo que hoy si es el fin del mundo XD... na son solo charlatanerias jejeje, espero que les aya gustado y si fue asi no olven dejar su comentario XD
bueno me despido Paz a todos 

2 comentarios:

Hitomi dijo...

INTERESANTE :D hace tiempo tambien solia ser fan de Winx Club.. ahora revivo mis tiempos pasados jejeje.... buen post.... nos vemos!

Gustavo dijo...

jejeje... me alegro cada ves que conosco personas que conparten un gusto paresido al mio XD