jueves, 5 de mayo de 2011

El Regreso de los Trophy Melee

Bueno si bien recuerdan nunca llegue a terminar de publicar todos los tropys XD (como en muchos otros proyectos)
bueno la cosa esta asi, ya tenia un tiempecito desde que los habia subido a mi Window Live, pero como la flojera no me da maas XD no los habia publicado y aprobechando que tambien me acorde decidi publicarlos hoy XD por si quieren verlos aqui esta el enlace de todos los tropys

https://cid-68e67b9bb046f9e9.photos.live.com/browse.aspx/Super%20Smash%20Bros%20Melee%20[Trophy]?wa=wsignin1.0&sa=897378804

bueno terminado esto creo que cumpli la meta de subir todos los trophsy jejeje
bueno con esto me despido XD

3 comentarios:

4651971156 dijo...

genial al fin completaste un proyecto (lo digo yo que deje muchas de mis historias a la mitad), me alegra que estés devuelta. el fondo esta muy bueno y también la imagen principal. pd: gracias por comentar a mi blog, siempre agradezco comentarios y espero que todo vuelva a ser como era antes

Anónimo dijo...

Esta perfecto el blog, me he estado bajando casi todo lo de vocaloid XD, muchas gracias por subir todo, pero no he podido bajar el Dreamy Pack #1 el 4to enlace esta malo D:!!!!
¿ Podrías subirlo denuevo porfavor? es el unico que me falta.

Gustavo dijo...

mmm... bueno vere que puedo hacer porque con la vendita velocidad tan lenta que me ofrese un cafe intenet no creo poder hacerlo pronto, asi que espero que se esperen un poco, por asi decirlo tengan pasiencia XD