domingo, 13 de marzo de 2011

Algunos de mis Videos

Bueno como no he tenido tiempo de hacer nada ultimamente creo que es ora de mostrar algunos de mis trabajos pasados, bueno son unos videos que hice ya hace tiempo asique espero que les guste,
como se que no miran las listas porque los videos ahi estan creo que mejor los pongo aqui

Bien este fue el primer video que subi a Youtube

Winx Enchantix 3D (Cascada Remix)



El segundo video fue

Winx Club Podere di Enchantix


El Tercer video fue

Winx Club Unica


El Cuarto video fue

(jeje aqui ya cambie la serie XD)
Trollz tema en español


jejeje recuerdo como me gsutava esa serie, y bueno me sigue gustando lo malo es que ya no hay nada nuevo sobre esta serie perro igual consegui por lo menos bajarme una peli XD

El Quinto video fue

Troll Albim de Recuerdos

si esta es una de lasesenas de la pelicula que no se transmitia en el primer episodio jeje recuerdo mi emocion cuando la bi por primera vez XD

bueno de momento solo dejos estos luego sigo con mi viage por los recuerdos XD
y bueno disculpad la calidad pero en ese tiempo siq ue era nobato a la hora de realisar conversion de formato y bueno me quedaban muy pesimos no XD

No hay comentarios: