martes, 2 de noviembre de 2010

Esenario para el MMD

Bueno se me habia olvidado publicar estos XD cuando subi todos los modelos y accesorios tambien iba a publicarlos pero se me olbido por completo, bueno ya me acorde y aca los tienen, el pack contiene varios esenarios para el MMD (no me acuerdo porke yo casi ni los uso XD)

bueno aka los Links
MMD Stages Pack Parte#1
MMD Stages Pack Parte#2

Bueno en cuanto consiga mas Esenario, Modelos y Accesorio tenganlo en cuenta los compartire
ahora tratare de trabajar en el MMD aunque todabia me falta bastante XD, apenas si puedo hacer
wallpapers, espero poder por lo menos algun dia hacerme con un videos XD eso seria grandioso XD

1 comentario:

4651971156 dijo...

hola yukito. tu blog mejoro bastante, me superas en seguidores, en afiliados y en comentarios [solo xq en mi blog nadie comenta y yo comento aquí jaja] lamento ya no poder seguir descargando tus archivos, mi pc esta algo cargada. de todas formas me alegra saber que estas activo. suerte de parte de tu amigo BX18