jueves, 30 de septiembre de 2010

Que hacer Cuando Llueve XD

XD siempre que llueve no puedes salir a fuera sierto XD en fin lo unico que se puede hacer es esperar a que pase la llubia XD, pero en mi caso yo lo que ago es armar mis papercraft XD no tengo vida social, en fin para que se entretengan en un dia llubioso aca unos videos espero que les guste esta ves son estilo imitacion con vocaloid XD


Shugo Shara! [feat Vocaloid]


Lucky Star OP con Vocaloid


Suzumiya Haruhi Op con Vocaloid
 

All Vocaloid -  Kumikyoku Nico Nico Duoga (Anime Style)



Bueno XD este es algo de lo que yo ago cuando yuebe a torentes (anoche por ejemplo) y si tienen suerte no se les ba la luz XD en fin hasta aca por hoy espero que los disfruten XD

1 comentario:

4651971156 dijo...

hola yukito. me agrada la nueva decoracion de tu blog. yo tampoco tengo mucha vida social, pero proyectos me sobran. es definitivo que tu blog y el mio estan al mismo nivel, solo que el mio no tiene videos, al menos no aun. me gustaria que me recomendaras algun programa para hacer animaciones y recuerda que siempre estoy al tanto de tu blog. suerte.