domingo, 15 de agosto de 2010

Buenas y Malas Noticias

Buenas a todos el dia de hoy les contare algo no se si sera bueno o ke pero en fin aki bamos
como les abia dicho la semana pasada tenia problemas con el monitor bueno ya lo cambie ahora solo tengo ke recuperar mucha de la informacion ke perdi al formatear la PC, asi ke me tomare un póko de tiempo para hacer nuevos projectos y esas cosas en fin esas son las nuebas las malas pues
al tratar de subir los videos ke iba a subir a mi cuenta de mediafire no me dejaba en fin creo ke tengo ke arreglar eso y tambien la velocidad de la internet es un poko lenta xD en fin para ke no kede espacio muerto unos videos mas de VOCALOID 2

Caramell Dansen Vocaloid 2 3DCG


Hatsune Miku Last Night, Good Night


Hatsune Miku "Yukuri Shiteitte Ne!!"


Kaito Yami no Ou


Hatsune Miku PoPiPo


bueno espero ke les gsuten los videos y pos espero subir pronto los ke tengo xD
bueno para no kedar sin nada de mi parte aka unas imagenes



No hay comentarios: