domingo, 16 de mayo de 2010

Hatsune Miku ~ Yoru no Uta

bueno ahora les traigo la cancion de Tomoyo de Sakura Card Captor al estilo de Hatsune Miku lo malo es ke como no tenia el karaoke de la cancion pues le puse la cancion de Tomoyo como musica de fondo y pues bueno se oye la vos de Tomoyo aunke no muy fuerte pero para no alargarme mas con este discurso aka el Link

Hatsune Miku ~ Yoru no Uta

bien espero ke les guste ya ke me tomo barios dias ordenar las notas porke en el midi estan bastante desordenadas xD ya para no kedar mal le dejare otro video como siempre de Vocaloid xD espero ke lo disfruten yukito


1 comentario:

4651971156 dijo...

hola yukito (hasta ahora no me habia dado cuenta que era el mismo nombre que la otra identidad de yue)siempre quise saber el nombre de la cancion de tomoyo (ultimamente tenia tiempo libre asi que me puse a ver los capiulos de scc en youtube y ahora tengo una idea para otra temporada mas de proyecto pandilla). pd: mi nombre es brian, diego y gustavo son dos amigos de la escuela, pero ahora en mi escuela no me dejan sacar mas fotos asi que tendre q buscar otra idea. suerte con tu blog