domingo, 30 de mayo de 2010

Aozora por Miku y Meiko

Bueno primero ke nada espero ke ya ayan notado el nuevo titulo del blog... creo ke lo cambie porke ya me obsesione por Miku xD ya sin mas espero ke les guste y para no parlotear mas a lo ke interesa, para el dia de hoy les traigo dos canciones ke enrealidad bienen a ser la misma pero con voces distintas, para no complicarlo lo dejo asi



Bueno creo ke es lo unico ke tengo para hoy he estado trabajando en un pekeño priyecto y pues espero ke me de tiempo terminarlo para la proxima semana y pues sin mas espero komenten, hagan sus sugerencias y sus descargas claro y sin mas me despido Yukito

1 comentario:

4651971156 dijo...

hola yukito, me alegra que hayas definido tu blog. hubiera comentado antes pero como cambiaste el nombre no pude encontrar tu blog. te deseo suerte con tus proyectos. de parte del recien evolucionado BX18.