domingo, 14 de febrero de 2010

Sakura card captor Finales

bueno aka con los ultimos captulos del manga de Sakura Card Captor creo que hasta aka llega el manga xD bueno no se preocupen tambien estoty incluyendo los especiales y otro mas que me encontre xD bueno y sin ninguna demora mas aka los links

Sakura Card Captor Manga #10
Sakura Card Captor Manga #11
Sakura Card Captor Manga #12

Sakura Card Captor Cache Completo
Y para los que no puedan descargar completa aca en la version de 5 episodios xD
Sakura Card Captor Cache (1. Galleta de la fortuna)
Sakura Card Captor Cache (2.Pizzicato)
Sakura Card Captor Cache (3.Miel)
Sakura Card Captor Cache (4.Primavera)
Sakura Card Captor Cache (5.Forma deliciosa)

y Aka un Doujinshi de Sakura Card Captor titulado First Kiss (Primer beso) espero lo disfruten
Sakura Card Captor First Kiss (Primer Beso)

bueno creo que estos son todos los que me he encontrado xD baya al fin pude terminar una xD
son bromas seguire con todos los demas hasta aqui se despide Yukito xD nihaha

1 comentario:

4651971156 dijo...

notoriamente terminaste con todo. ojala yo pudiera terminar algo, jeje. no es broma siempre me cuesta terminar cosas, x eso hago capitulos en mi blog de hace mas de un año. si sigo descargando todo lo de tu blog voy a necesitar memoria nueva para mi pc jaja