domingo, 7 de febrero de 2010

Especial Chibi Miku Manga

como lo dice la entrada en esta ocacion no publicare con la siguiente edicion del manga de Chibi Miku ahora publicare un especial que me encontre navegando por la red este es el manga de Neko Miku (Miku Gato) xD si en este manga a la pobre de chibi Miku le pasan cosas tan divertidas como un Gato, pero bueno mejor no se los cuento mejor dejo que lo aberiguen ustedes y sin mas aka el link

Neko Miku.docx
Neko Miku.pdf


bueno para no quedar un poko corto con la entrega de hoy tambien aqui un pequeño protector de pantalla de Hatsune Miku y Gumi con el Caramell Dance, me tomo un poko de tiempo pero creo que empieso a dominar un poko el MMD asi que sin mas aqui lo tienen xD

Hatsune Miku Caramell Dance.scr
Hatsune Miku Caramell Dance.mp4

bueno hasta aka con la entrega de hoy pero bueno si puedo mas tarde otra entrega creo que hoy estoy de buen humor xD nihaha
se despide Yukito

No hay comentarios: