domingo, 17 de enero de 2010

Manga de Chibi Miku 25 al 27

bueno como lo dice el titulo de la entrada aqui los respectivos mangas de chibi miku espero los disfruten aunque sean solo estos por el momento, bueno la idea era poder llegar hasta el #35 para el dia de hoy pero como siempre los inconvenientes y bueno no me quedo tiempo pero sin mas blablabla...
aqui los enlaces

Chibi Miku Manga #25.docx
Chibi Miku Manga #25.pdf

Chibi Miku Manga #26.docx
Chibi Miku Manga #26.pdf

Chibi Miku Manga #27.docx
Chibi Miku Manga #27.pdf


y para completar otra mas con los que no les gusta descargar cada manga por separado aqui algunas de las compilaciones del manga de Chibi Miku para que los disfruteis tambien

ChibiMiku Compilacion 001a100
ChibiMiku Compilacion 101a200
ChibiMiku Compilacion 201a300


y como un pequeño regalo dos canciones que espero se animen y se las descarguen

Hatsune miku Levan Polkka Tec. Remix.mp3
Hatsune Miku sings 'Ievan Polkka'.mp3


espero que los disfruten y no olviden dejar sus comentarios y sugerencias para una mejor vision y creatividad bueno me despido por el momento Yukito55

1 comentario:

4651971156 dijo...

aqui BX17. voy a tener que conseguirme una nueva memoria para la pc, xq siempre me dascargo todo de tu Blog. de momento tengo la coleccion completa jeje. acabo de hacer una imagen para mi blog asi que me gustaria que me dieras tu opinion de como me quedo (aunque este mal trata de al menos simular que esta bn :p). hasta otra y suerte con tus entregas.