sábado, 19 de septiembre de 2009

Una super coleccion


Bueno para mi ultimo post del dia les traigo una super coleccion en la cual he incluido imagenes del juego EFZ (Eternal Fight Zero), para quienes no lo an jugado se trata de un juego de luchas entre los personajes de Air, Kanon entre otros,y algunas otras cosas mas como lo que son algunos de los midis que habia tenido guardados por ahi, entre los cuales recuerdo que ban son algunos de Sailor Moon, Sakura Card Captor entre otros, el archibo de EFZ esta dividido en tres cuando descarguen las tres partes pegar con HACHA los de los midis solo los descomprimen i ya


EFZ.0
EFZ.1
EFZ.2
AirRade Air.rar
Coleccion Midis
Sakura Midis

aqui las imagenes de los personajes del juego de EFZ (Eternal Fight Zero)
bueno aca conlcuye me post del dia de hoy todo esto fue posible por
Yukito55 y sus amigos que lo apoyan para que pueda salir adelante en especial gracias a BX17 quien siempre esta pendiente en mi blog muchas gracias amigo

1 comentario:

4651971156 dijo...

hola yukito aqui BX17. te agradesco x ponermer en los creditos. pero tengo q admitir algo, antes cuando apenas iniciabamos con los blogs admito q pense q mi blog era mejor, pero ahora tu blog supera en variedad y estilo. y pensar q cuando empesaste no estabas seguro de como terminarias. yo te digo q tu blog mejoro infinitamente. y q me gustaria q mi blog estuviera a este nivel. pero = no pienso rendirme. aqui se despide BX17